RESULTADOS DEL DIA JUEVES 20 DE FEBRERO

Escrito por Super User on . Posted in Judiciales

RESULTADOS DEL DIA JUEVES 20 DE FEBRERO

La Policía de Cartago, durante los diferentes planes de control y registro, realizo 10 capturas por diferentes delitos; así:

  • 07 por microtráfico
  • 01 por orden judicial por el delito de extorsión
  • 01 por violencia contra servidor publico
  • 01 aprehensión por hurto

 Además fueron incautados más de 1040 gramos aproximadamente de varias sustancias alucinógenos, como marihuana, bazuco y 129 armas blancas. 

 

CAPTURA POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

 Un auxiliar Bachiller de la estación de Policía Cartago, fue agredido por un individuo, cuando este se disponía a entrar a las instalaciones de la Registradora del Estado Civil con un arma blanca, resistiéndose a un registro por el uniformado, produciéndole varias laceraciones. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía turno URI Cartago.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE EXTORSION 

El día 19-02-2014, 10:00 horas, La Policía Nacional en desarrollo de los planes de registro y control, logra la captura por orden judicial del señor PEDRO ANTONIO CORREA PEREZ  natural de Cartago valle, 50 años, el cual es  solicitado por el Juzgado N° 1 Especializado de Buga por el delito de Extorsión.

LA POLICIA NACIONAL INCAUTA 20 KILOS DE MARIHUANA Y 02 KILOS DE BASE DE COCCA EN EL MUNICIPIO DE OBANDO 

En el municipio de Obando, se presenta el flagelo del consumo de alucinógenos en la población marginal y de pocos recursos económicos igualmente se ha incrementado el transporte de sustancias alucinógenas por el eje vial que pasa por el municipio de Obando siendo este uno de los mecanismos de movilidad que se está utilizado por los grupos o bandas dedicadas al micro tráfico de alucinógenos.

Mediante plan de registro y verificación antecedentes a personas y vehículos, en la carrera 5 nro. 4-87 frente a la Estación de Policía Obando, se logró la incautación de (10.084) gramos de marihuana y (1.000) gramos de base de coca al señor LEDER HURTADO VALENCIA , natural de Cali Valle, 26 años, bachiller; Alucinógenos fueron encontrados al interior de unos bultos de tela con almohadas que tapaban los alucinógenos, el cual era transportado en vehículo de transporte público afiliado a la empresa Arauca, de placas WMB 310, nro. Interno 4020, que cubría la ruta Cali-Quibdó. 

Dra. María Eugenia Londoño movil